Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cederías a Jesé al Inter en invierno?

  • participe en la encuesta de Defensa Central
Participe en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Cuando arrancó la pretemporada hace ya más de tres meses, las sensaciones eran que este año iba a ser el año de Jesé Rodríguez. El jugador canario se había estado entrenando durante sus vacaciones y durante los primeros partidos preparatorios fue uno de los más destacados. Con la baja de Karim para el primer partido de Liga, Rafa Benítez apostó por él, pero no fue hasta el partido contra el Málaga cuando el canterano repitió en el once inicial. Hoy, en Defensa Central, queremos saber la opinión del madridismo. ¿Cederías a Jese al Inter en invierno?

Desde que se lesionara en marzo de 2014, Jesé no ha vuelto a ser el mismo. Antes de destrozarse la rodilla el delantero estaba empezando a hacerse un hueco entre la inamovible BBC. Incluso se hablaba de que podía ir al Mundial, pero esa desafortunada jugada en el partido de vuelta de los octavos de Champios frenó en seco su proyección. Nunca ha vuelto a tener la continuidad necesaria para recuperar las sensaciones perdidas, ni con Ancelotti ni con Rafa Benítez. Varios equipos se han interesado en el atacante, pero tanto él como el Real Madrid han decidido que lo mejor era que se quedara.

Ahora ha entrado en escena el Inter de Milán. El equipo italiano está como loco por conseguir la cesión del '20' blanco. En Italia podría recuperar esa regularidad en forma de minutos y regresar en el mes de junio al conjunto blanco después de seis meses jugando en una liga tan complicada como la italiana y, quizá, volveríamos a ver de nuevo al mejor Jesé. Usted, como madridista, ¿cederías a Jesé al inter en invierno? participe en la encuesta de Defensa Central.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información