Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mata: "Benítez no es defensivo"

  • El centrocampista del United no duda en defender al técnico del Real Madrid
El centrocampista del United no duda en defender al técnico del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Manchester United Juan Mata ha dado su opinión respecto al actual técnico del Real Madrid, Rafael Benítez, en una entrevista concedida a la emisora Onda Cero, en la que ha querido desmentir algunos mitos acerca del madrileño.

Rafa Benítez no es un entrenador defensivo. Es muy buen técnico y le gusta cuidar la estrategia. Su preparaciín estratégica es también muy buena", desvela un Juan Mata que estuvo a las órdenes del actual entrenador del Real Madrid durante su etapa en el Chelsea.

El internacional español tiene mucho que agradecer a Benítez, a pesar del paso de los años. " A las órdenes de Benítez viví mi mejor año en Inglaterra. Confió en mí y me dio la oportunidad de jugar", explicó el actual futbolista del Manchester United.

Las declaraciones de Mata se unen a las de otros futbolistas como Mascherano o el madridista Arbeloa, quienes no han dudado en defender y respaldar los métodos y la forma de entrenar de Benítez, además de desmentir viejos mitos sobre él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información