Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Premier quiere a tres madridistas

  • La prensa inglesa asegura que Isco, Carvajal y Denis interesan a clubes de la Premier
La prensa inglesa asegura que Isco, Carvajal y Denis interesan a clubes de la Premier
Defensa Central Defensa Central

La Premier League trabaja de manera intensa para intentar conseguir a los mejores jugadores del mundo y parece que hay varios equipos ingleses que han puesto sus ojos en futbolistas del Real Madrid para los próximos mercados de fichajes.

Isco, Carvajal y Denis Cheryshev son ahora mismo los tres jugadores que despiertan mayor interés en los clubes de la Premier League y que consideran que habría una posibilidad de que salgan del Real Madrid. Eso es al menos lo que cuenta la prensa británica, que ha hecho un análisis sobre los movimientos que sus clubes están realizando para hacerse con alguno de los tres madridistas.

El diario británico ‘Metro' ha publicado este miércoles en su edición digital que Isco, Carvajal y Denis son los jugadores del Real Madrid que más interesan en la Premier. De hecho, explica que el Manchester City volverá a la carga a por el malagueño y que Manuel Pellegrini ha pedido a la directiva que haga un esfuerzo para hacerse con sus servicios.

En el caso de Denis, el citado medio explica que Jürgen Klopp ha apuntado su nombre en la lista de peticiones que le ha hecho al Liverpool para enero después de convertirse hace unos días en su entrenador. Mientras, Carvajal sería uno de los deseados por Mourinho para sustituir en el Chelsea a Ivanovic, que no está haciendo una buena temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información