Negredo: "Casillas decidió salir para estar mejor"

Álvaro Negredo cree que Casillas se marchó del Real Madrid huyendo de los debates


Álvaro Negredo




"Al final creo que todos buscaron lo mejor para cada uno. Iker con todo lo que ha hecho ya no se sentía como antes, 100% querido. Antes todos lo alababan, pero llegó un momento en el que pasan ciertos temas en un vestuario y se le echó la culpa de todo. Son decisiones de los clubes, ellos vieron que lo mejor era su salida y él también decidió salir y poder estar mejor en otro sitio donde no estén con debates jornada tras jornada", dijo el delantero del Valencia en una entrevista en el portal ‘Goal'.

Por otro lado, Negredo no se atrevió a señalar quién es mejor en la comparación entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi. "Son dos jugadores de otro nivel. Tienen una calidad inmensa y lo que tiene uno lo tiene el otro y entonces es difícil decidir quién es mejor. El nivel de Leo es el máximo casi en cada partido. Si tiene dos bajones ya se le dice que no marca goles, que no está bien. Al siguiente mete tres goles y ya te tienes que callar otra vez".

Para acabar, el delantero del Valencia confesó cuál sería su once ideal. "Pondría de portero a Casillas, Lahm de lateral derecho y en la izquierda a Roberto Carlos. Los centrales serían Sergio Ramos y Puyol. En el mediocentro pondría a un jugador que a mí me gustaba muchísimo que era Redondo. Luego jugaría sin bandas y metería a Zidane y Messi por delante. Arriba pondría a los dos Ronaldos y ahora mismo también a Neymar".