Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale y Cristiano 'tirarán' de un Madrid diezmado

  • Benítez tendrá cinco bajas muy importantes ante el Levante
Benítez tendrá cinco bajas muy importantes ante el Levante
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid tendrá que ‘tirar’ de plantilla más que nunca para derrotar al Levante. Cristiano Ronaldo y Gareth Bale liderarán a un equipo madridista diezmado en todas las líneas pero que, pese a todo, afrontará el encuentro con un ‘11’ inicial de garantías máximas.

 

En la portería no habrá novedades; Keylor Navas seguirá siendo el portero e intentará mantener la racha de imbatibilidad en el estadio Santiago Bernabéu. En defensa, Danilo regresará al ‘11’ en el lateral derecho, Marcelo actuará en banda izquierda y en el centro de la zaga Varane y Nacho formarán la pareja de centrales.

De mediocampo hacia delante no existen demasiadas dudas; Casemiro y Toni Kroos formarán la pareja de mediocentros. Luka Modric es baja y el brasileño será el pivote por delante de la defensa lo que permitirá que Kroos actúe unos metros más adelantado. Como interior izquierda, Benítez apostará por el croata Mateo Kovacic.

El técnico merengue apostará por tres delanteros en ataque; Isco Alarcón se escorará a la banda derecha con libertad total de movimientos al igual que Gareth Bale, que sin embargo, partirá desde el carril del 11. Sin Benzema, Cristiano Ronaldo actuará como delantero centro nato, en busca del gol que se le resiste en el Bernabéu desde el pasado 15 de septiembre.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información