Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti confirma que pensó en Bacca para el Real Madrid

  • El entrenador italiano asegura que el delantero colombiano estuvo en su agenda
El entrenador italiano asegura que el delantero colombiano estuvo en su agenda
Defensa Central Defensa Central

En declaraciones para Milan Channel, el ex entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti admitió que tenía la intención de fichar a Carlos Bacca antes de ser despedido del club blanco. El italiano cree que el colombiano es un '9' top.

Carlos Bacca cambió Sevilla por Milán el pasado verano, pero bien podría haber cambiado Sevilla por Madrid... Así lo aseguró el ex entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, en declaraciones para Milan Channel. El técnico, que ya está buscando equipo para volver a los banquillos, analizó al colombiano y confirmó que lo habría fichado para su Madrid.

"En el Sevilla lo hizo muy bien, interesaba a muchos clubes. Me gusta muchísimo, se parece bastante a Inzaghi porque es muy bueno atacando en profundidad y jugando a la espalda de los defensores. En el Real Madrid habíamos pensado en él", aseguró Ancelotti, confirmando que tenía intención de pujar por el delantero si hubiera seguido en el club blanco.

Hace unas semanas se filtró el presunto interés del Real Madrid en Bacca por boca de Ernesto Bronzetti, intermediario italiano muy cercano al club blanco. Y finalmente se ha confirmado por Carletto que el colombiano podría haber aterrizado en el Bernabéu de no haber cambiado de entrenador. Al marcharse Ancelotti, la idea de fichar a Bacca se esfumó y Benítez decidió apostar por Jesé como única alternativa a Karim Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información