Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El líder en remates recibe al colista

  • Duelo desigual en el estadio Santiago Bernabéu
Duelo desigual en el estadio Santiago Bernabéu
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Real Madrid y Levante frente a frente. Un transatlántico a nivel mundial contra un modesto de la Liga español. El equipo que más tira a portería contra el que menos lo hace en la Liga. En teoría, las estadísticas aseguran un triunfo sencillo para el Real Madrid pero el fútbol siempre ha sido una ‘caja’ de sorpresas.

 

Ni más ni menos que en 54 ocasiones ha disparado el Madrid entre los tres palos por las 21 del Levante en las siete primeras jornadas. Las diferencias son abismales, sin embargo, el equipo de Benítez no ha estado todo lo inspirado que se debe para el gran caudal de ocasiones que ha creado.

Los partidos ante el Málaga y el Sporting son el claro ejemplo de ello; el choque ante los malacitanos dejó 31 disparos a portería para el Madrid pero ningún gol a favor. Un dato revelador que indica que a los goleadores blancos le está costando encontrar portería en este comienzo de Liga.

Pero el Levante siempre motiva al Madrid. El encuentro debe ser de una dirección. Los madridistas buscarán dominar el choque desde el primer minuto y derribar la presumible defensa levantina. Los ‘granotas’ disparan una media de 3 veces por encuentro. El objetivo será que ni siquiera se acerquen a la meta de Keylor Navas. Benítez seguirá buscando el famoso equilibrio entre ataque y defensa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información