Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición apuesta por el regreso de Raúl

  • Resultados de la encuesta DC
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo ha votado de manera masiva para apostar por el regreso de Raúl González al Real Madrid. Unos le ven como directivo, otros como entrenador y otros apuestan por ver al ‘7’ dirigiendo la cantera madridista. La encuesta de Defensa Central refleja el sentimiento de los aficionados madridistas.

 

Concretamente, un 43% de los encuestados cree que Raúl regresará al Real Madrid “en calidad de directivo”. La personalidad del ‘7’ hace pensar a este sector de aficionados que el ex capitán puede ser un buen directivo o incluso un buen presidente de la entidad madridista.

Además, un 27% piensa que el madrileño volverá a la ‘casa blanca’ pero en calidad de entrenador. Quién más quién menos sueña con ver a Raúl en el banquillo madridista logrando los mismos títulos que logró durante 16 temporadas en el primer equipo. Seis Ligas y 3 Champions adornan el extenso palmarés del de Villaverde.

Por último, un 28% piensa que el ‘7’ puede ser un perfecto director de la cantera. Raúl pasó por la antigua Ciudad Deportiva y conoce a la perfección como debe funcionar las categorías inferiores del equipo madridista. Sea como fuera, el madridismo quiere el regreso del eterno capitán madridista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información