Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alcaraz: "El 3-0 me parece excesivo"

  • El entrenador del Levante se ha lamentado de los fallos defensivos del su equipo
El entrenador del Levante se ha lamentado de los fallos defensivos del su equipo
Miguel Ángel Díaz - Santiago Bernabéu Miguel Ángel Díaz - Santiago Bernabéu

Los fallos en defensa han sido el principal problema del Levante en el Bernabéu: “Creo que el partido de las veces que he venido aquí, la vez que más opciones me he visto de puntuar. El equipo ha tenido buena salida de balón, hemos llegado, no hemos sufrido demasiado. Hemos tenido ocasiones claras con todos los marcadores y te vas con una sensación extraña. Ha decidido la falta de acierto en las dos áreas”.

 

¿Cómo valora el juego de su equipo y el del Madrid?

“Pienso que ellos no han hecho mérito en el primer tiempo para irse 2-0. Antes tampoco estaba pasando nada. La parada de Keylor ha sido clave porque era el 1-1 y justo después ha venido el segundo de Cristiano. En los últimos 15 minutos, si que ellos han tenido opciones de meternos más goles. En los primeros 60 minutos hemos resuelto mal contragolpes claros y ocasiones”.

Sensaciones del Levante

“Los dos goles vienen de situaciones extrañas pero en el resto de las cosas hemos estado muy bien. Hemos hecho cosas positivas pero claro decirlo con 3-0 es complicado de creer. Pero me voy con la sensación de que podíamos haber sacado un resultado mejor”.

Keylor

“Su parada ha sido espectacular y demuestra la talla del portero que tiene el Madrid. En otras, ha pegado en un defensa, en otra un resbalón. Nos ha faltado ese acierto que sí ha tenido el Real Madrid”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información