Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mayoral: "La lesión de Benzema puede darme una oportunidad"

  • El delantero del Castilla ha sido convocado para el choque ante el Levante
El delantero del Castilla ha sido convocado para el choque ante el Levante
Defensa Central Defensa Central

La lesión de Karim Benzema le ha abierto las puertas a uno de los delanteros más prometedores de los últimos tiempos surgidos de la cantera de Valdebebas. En una entrevista a Marca, Borja Mayoral pide una oportunidad en el primer equipo: “Ojalá que con la lesión de Benzema tenga una oportunidad para jugar con el primer equipo”, destaca.

 

¿Sientes que estás ante una buena oportunidad?

“Ojalá, nunca es agradable entrar por lesión de un compañero, pero ojalá pudiera tener minutos. Poder viajar con el primer equipo y tener minutos también es un sueño. Yo sé que mi equipo es el Castilla, pero sí que es verdad, que con la lesión de Benzema podría llegar mi oportunidad con el primer equipo”.

El sueño de un canterano

“No me puedo quejar de como me están yendo las cosas. Estoy jugando con la sub-21, ya he debutado en un partido amistoso con el primer equipo y tengo minutos en el Castilla. Soy joven y tengo que seguir aprendiendo para mejorar”.

Consejos de Zidane

“Me da muchos ánimos, y me dice, ante todo, que disfrute. Estoy viviendo un gran momento pero tengo que seguir con ganas de hacer las cosas bien en el futuro. La oportunidad terminará llegando”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información