Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Balagué pone en duda la continuidad de Cristiano

  • El periodista de Sky Skports cree que el luso se irá al PSG el próximo verano
El periodista de Sky Skports cree que el luso se irá al PSG el próximo verano
Defensa Central Defensa Central

De nuevo vuelven a salir a la palestra los rumores de la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. A pesar de que el crack luso ha dicho el repetidas ocasiones que quiere retirarse en el equipo blanco. Desde Inglaterra insisten en que fichará por el PSG.

Desde que aterrizara en la capital de España en el verano de 2009, cada año salen informaciones acerca del futuro del actual Balón de Oro. Se le ha relacionado con el Manchester United, pero, sobre todo, con el PSG. El conjunto parisino lleva varios años soñando con la llegada de Crisitano Ronaldo a la capital francesa y cada 31 de agosto de los últimos seis años el desenlace ha sido el mismo, el '7' no se ha movido.

Apenas dos meses y medio desde que terminara el mercado de fichajes del pasado verano, Guillem Balagué, periodista experto en la Liga española que trabaja para Sky Sport, ha dicho que este año podría ser el último del futbolista de Madeira en el Real Madrid.

Hace unos días, Cristiano Ronaldo recibió de manos de Florentino Pérez su cuarta Bota de Oro y en palabras al diario Marca aseguró que su sueño era retirarse en el club blanco. Estas declaraciones parecen no importarle a Balagué, que cree que tanto los agentes de Cristiano como los dirigentes del club están dispuestos en negociar con el París el próximo verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información