Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor sigue manteniendo a cero su meta como local

  • El 'tico' mantiene el Santiago Bernabéu como su campo 'talismán'
El 'tico' mantiene el Santiago Bernabéu como su campo 'talismán'
 Defensa Central Defensa Central

Una jornada más Keylor Navas es uno de los madridistas que tiene más razones para estar feliz. El portero merengue ha vuelto a dejar su portería a cero y además lo ha hecho en el Santiago Bernabéu, un campo que para él empieza a ser talismán. Y es que hasta ahora ningún equipo ha conseguido romper el 'candado' que tiene en su portería de Chamartín.

El Real Madrid podrá jugar mejor o peor, pero hay algo que no se le puede negar: su efectividad en defensa. Las jornadas sigue pasando - con la de este fin de semana ya se han jugado ocho partidos -  y los blancos únicamente han encajado dos goles. Además, ambos fueron a domicilio y en dos plazas realmente complicadas como el Nuevo San Mamés y el Vicente Calderón. Esto supone que hasta el momento el público del Santiago Bernabéu no ha recibido ni una sola noticia en los cinco partidos que se han disputado en esta temporada sobre su césped, cuatro de Liga y uno más de Liga de Campeones.

Por ahora su balance de encuentros imbatido en casa se resume en los choques ante el Betis, Granada, Málaga y Levante de hoy; así como el que le enfrentó al Shakhtar Donetsk en Europa. En todos ellos logró su objetivo, a pesar de que los rivales tuvieron buenas ocasiones para perforar su portería. De hecho, en la segunda jornada fue capaz de atajarle un penalti a Rubén Castro, al igual que haría semanas después en el Vicente Calderón. Por eso su sueño de alcanzar esta temporada su primer Zamora sigue más vivo que nunca, lo que le invita a continuar con esta buena racha en casa en los próximos partidos que juegue el equipo en casa, ante la U.D. Las Palmas y el F.C. Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información