Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo: "Terminé cansado pero contento por ayudar"

  • El brasileño volvió a tener minutos con el Real Madrid tras su lesión
El brasileño volvió a tener minutos con el Real Madrid tras su lesión
Defensa Central Defensa Central

El brasileño Danilo fue una de las grandes novedades en la alineación del Real Madrid. Tras no jugar con el Real Madrid desde finales del pasado mes de agosto a causa de una lesión que se produjo estando con su selección, el lateral blanco volvió a reaparecer en el partido ante el Levante.

Sensaciones del partido

"He terminado el partido cansado, pero estoy contento por volver y por ayudar a mis compañeros a ganar este encuentro. Lógicamente no estaba al cien por cien porque hice dos  entrenamientos con el equipo, pero estoy contento por darlo todo por el equipo".

Carvajal

"Carvajal es un gran jugador, de los mejores laterales. Por eso estamos en el Madrid, un club que tiene grandes jugadores en muchas posiciones del campo".

Partido ante el PSG

"El choque contra el PSG será un partido difícil, contra un gran rival. Si el entrenador me necesita para este partido, yo estoy preparado para ayudar en lo que haga falta".

El Bernabéu

"El Bernabéu es un estadio con un público muy exigente en el que han jugado los más grandes. Estoy contento por estar jugando en este club y de tener esta presión de la afición y de poder darles alegrías".

Competencia en la plantilla

"Siempre es importante tener competencia. Trabajamos duro y fuerte y el entrenador es el que debe resolver quién es el que debe jugar cada partido. Espero entrenar más y descansar para estar preparado para jugar en París".

Casemiro

"Casemiro es un gran jugador, nos da mucha seguridad. Cuando está en el campo nos ayuda mucho".

Estado físico

"Estoy trabajando para dar el cien por cien y en poco tiempo espero estar a tope. Me siento un jugador más del grupo y quiero ayudar siempre al equipo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información