Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo: "La prensa no conoce el vestuario"

  • El brasileño apoyó las palabras de Benítez en la previa ante el Levante
El brasileño apoyó las palabras de Benítez en la previa ante el Levante
Defensa Central Defensa Central

El brasileño Marcelo fue uno de los jugadores más destacados del Real Madrid en el choque ante el Levante. El '12' merengue fue el autor del 1-0 y acabó el partido feliz por la victoria. Además, Marcelo apoyó la teoría de Benítez de que hay gente a la que le molesta que al Real Madrid le vayan las cosas bien.

 

Partido duro ante el Levante

"El partido fue duro. Sabíamos que van a ser tres partidos seguidos muy difíciles, ahora hay que descansar y pensar en próximos partidos. El resultado no dice lo que ha sido el partido. Ellos tuvieron ocasiones, pero hicimos buen trabajo".

La selección de Brasil

"¿Dunga? A mí nada me quita la sonrisa. Estoy bien, el equipo también y me dedico a hacer mi trabajo lo mejor que puedo".

Jesé

"El entrenador es quien decide quien juega. Jesé hizo un gran partido, ha corrido y peleado. Para jugar en el Madrid hay que correr mucho".

Keylor Navas

"Keylor es un grandísmo portero. Ha currado mucho el año pasado, estando Casillas aquí. Y este año lo está demostrando".

Invenciones de la prensa

"Llevo aquí casi nueve años y hay algunos que siempre intentan buscar cosas que no hay. Tengo la certeza de que la prensa no conoce el vestuario".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información