Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano ya es el máximo goleador merengue hasta para los más puritanos

  • Sus datos oficiales de goles 'bailan' por el tanto que anotó en Anoeta gracias a Pepe
Sus datos oficiales de goles 'bailan' por el tanto que anotó en Anoeta gracias a Pepe
 Defensa Central Defensa Central

Ya no hay ningún género de dudas: Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la historia del Real Madrid para todo el mundo, incluso para aquellos que no le contaban el tanto que en mayo de 2011 marcó en Anoeta con la inestimable ayuda de su compañero Pepe, ya que el balón golpeó en la espalda del central antes de acabar entrando.

Para el Real Madrid nunca ha habido dudas, ya que el club blanco le ha contado como suyo el mencionado gol ante la Real Sociedad. Por eso el club le homenajeó tras su doblete ante el Malmö y Florentino Pérez mencionó en su discurso que ya llevaba 324 goles con la camiseta merengue, uno más que Raúl González. Sin embargo, a pesar de ello ha habido algunos 'puritanos' que hasta ahora sólo le contaban 323 dianas, ya que consideraban que el gol de San Sebastián debía ser para Pepe, pues el colegiado de ese choque puso en el acta que el autor del mismo había sido el defensa.

De todas formas las dudas ya no empañan el gran récord de Cristiano, ya que el 'crack' de Madeira hizo ante el Levante un gol más, de manera que nadie puede dudar ya que es el máximo anotador de la historia del Real Madrid. Unos dirán ahora que acumula 324 goles, otros que 325; pero nadie puede negar que es el que tiene la cifra tope en este histórico club. Posiblemente el debate seguirá eternamente y unos le pondrán al final de su carrera un gol más que otros, pero no deja de ser una cuestión de interpretación de los hechos. Lo importante es que CR7 ya es para todo el mundo una leyenda viva y un mito del mejor equipo del mundo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información