Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric y James, grandes noticias en el entrenamiento

  • El croata trabajó al ritmo de sus compañeros y el colombiano empezó a tocar balón
El croata trabajó al ritmo de sus compañeros y el colombiano empezó a tocar balón
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid comenzó a preparar el duelo ante el PSG del próximo miércoles con novedades que hacen sentir optimismo. Luka Modric estuvo con el resto de sus compañeros, al mismo nivel, y si no pasa nada podrá ser titular en el Parque de los Príncipes. Por su parte, James comenzó a tocar balón trabajando en solitario sobre el césped.

La plantilla del Real Madrid trabajó en la mañana de este lunes para empezar a preparar el choque del miércoles en Champions League ante el PSG. Los blancos habían contado con un día de descanso este domingo, y regresaron con las pilas cargadas y con buenas noticias: Luka Modric pudo trabajar con el resto del grupo. Por su parte, James saltó al campo para empezar a tocar balón y hacer carrera en solitario. El colombiano está más cerca de volver. Quienes no se dejaron ver por el césped fueron Arbeloa, Keylor Navas y Bale, que trabajaron en el gimnasio, mientras que Benzema, Pepe y Carvajal continúan con sus respectivos procesos de recuperación y tampoco saltaron al verde.

Rafa Benítez contó para el entrenamiento con la presencia de cinco canteranos, los castillistas Marcos Llorente, Enzo Zidane, Juanjo Narváez y Mariano Díaz, y el juvenil Jacobo. Los jugadores comenzaron la sesión con un fuerte calentamiento de 20 minutos en el gimnasio, y posteriormente completaron, ya en el campo, diversos ejercicios de circulación, posesión y presión. Más tarde, el mister dispuso ejercicios de ataque y defensa y terminó el entrenamiento con un partidillo en campo pequeño. Este martes, el Real Madrid terminará de preparar su visita al PSG en el mismo escenario del encuentro ante los franceses, el Parque de los Príncipes, a partir de las 19:00 horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información