Benzema, con muchas ganas de jugar en París

Le ha dicho a Benítez que está recuperado de su lesión





Se marchó con la selección francesa después del partido en el Vicente Calderón con una fatiga muscular, algo que a Deschamps le dio igual y lo alineó en el amistoso contra Armenia. En ese duelo, Benzema se lesionó muscularmente y todavía no ha reaparecido con el Real Madrid.

El delantero ha ido narrando su recuperación a través de redes sociales y su reaparición cada vez está más cerca. Se encuentra en uno de sus mejores momentos desde que llegó el Real Madrid y quiere volver cuanto antes. Según informa el diario ABC, Karim le comunicó a Rafa Benítez tras el partido contra el Levante que está preparado para jugar contra sus compatriotas, algo que le hace especial ilusión, por lo que el míster podría darle minutos siempre y cuando no exista riesgo de recaída.

El técnico blanco se encuentra entre la espada y la pared. En esta misma situación están Luka Modric y Sergio Ramos. El equipo los necesita, pero el próximo sábado los de Chamartín visitan uno de los campos más complicados de la Liga, Balaídos. El Celta espera y el liderato está en juego. Veremos si Rafa Benítez arriesga o, por el contrario, prefiere no hacerlo.