Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El nuevo récord que buscará Keylor

  • Keylor Navas busca superar el récord histórico de Buyo de imbatibilidad en el Bernabéu
Keylor Navas busca superar el récord histórico de Buyo de imbatibilidad en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas está haciendo historia con sus paradas en el inicio de temporada con el Real Madrid, tanto que ya ha superado varios récords y ahora busca uno nuevo que está en manos de Paco Buyo.

Keylor Navas aún no ha recibido ni un solo gol en los primeros cuatro partidos de Liga que ha disputado en el Santiago Bernabéu. El portero costarricense ha echado el cerrojo a su portería y ninguno de los rivales ligueros del club blanco que han pasado por el coliseo madridista ha podido hacerle un gol al ‘tico', firmando uno de los mejores arranques de la historia del club.

De hecho, Keylor Navas ha igualado el récord de Casillas de cuatro jornadas seguidas imbatido en el Santiago Bernabéu en Liga. Sin embargo, el récord histórico del Real Madrid en esta faceta está en manos de Paco Buyo. El de Betanzos estuvo sin recibir goles en casa hasta ocho jornadas en la temporada 1994/95 para firmar el mejor registro de la historia del club.

Para superar el récord histórico de Buyo, Keylor Navas tendrá que mantener su portería a cero en los cinco próximos partidos del Real Madrid como local en Liga. Es decir, que si Las Palmas, Barcelona, Getafe, Rayo Vallecano y Real Sociedad no le hacen ni un gol, el costarricense pasará a la historia del club con un nuevo registro extraordinario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información