Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo ficharía a Antoine Griezmann

  • Resultados de la encuesta DC
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo ya piensa en los fichajes de la próxima temporada. Florentino Pérez maneja varios nombres para reforzar al equipo, y entre ellos, se encuentra el de Antoine Griezmann, futbolista del Atlético de Madrid ¿Qué le parecería este fichaje al madridismo? La afición del Real Madrid ha hablado.

 

Un 53% de los aficionados madridistas considera que el fichaje del delantero francés sería “un gran acierto”. Este sector del madridismo le considera un gran jugador, con gran futuro y un enorme presente. El gol de Griezmann en Anoeta ya es uno de los mejores de la presente temporada por potencia, velocidad y calidad en la definición.

Mientras tanto, un 34% de los encuestados también firmaría al delantero del Atlético aunque no lo haría a cualquier precio. El conjunto colchonero no negocia jamás con el Real Madrid, y a buen seguro, exigiría a Florentino Pérez el montante total de la cláusula de rescisión para hacerse con los servicios del francés.

Por último, únicamente un 13% considera que Griezmann no tiene nivel para el Real Madrid. Parece evidente que el ex de la Real Sociedad tiene un nivel más que demostrado y, con toda probabilidad, en el verano de 2016 será una de las estrellas del mercado de fichajes.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información