Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se prueba en el césped de París

  • El Real Madrid ha entrenado en la previa del partido ante el PSG en París
El Real Madrid ha entrenado en la previa del partido ante el PSG en París
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha probado en el césped del estadio Parque de los Príncipes, en donde este miércoles se enfrentará al París Saint-Germain en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Real Madrid ha comprobado el estado del terreno de juego del estadio del PSG en el entrenamiento que ha realizado este martes después de las ruedas de prensa oficiales de Rafa Benítez y Raphael Varane. Todos los hombres que se ha llevado el entrenador madridista hasta la capital francesa han trabajado en el Parque de los Príncipes para dejar todo listo pensando en el partido.

Con el balón como protagonista, Rafa Benítez contó sobre el césped con los 19 futbolistas convocados para el encuentro. El Real Madrid ha entrenado así por última vez antes de este miércoles medirse al París Saint-Germain en plena pelea por hacerse con el liderato del grupo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información