Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luca Zidane debutó en el Mundial sub 17

  • Francia ganó con facilidad a Nueva Zelanda
Francia ganó con facilidad a Nueva Zelanda
Defensa Central Defensa Central

Uno de los hijos de Zinedine Zidane, Luca, ha debutado en el Mundial Sub 17 que se está celebrando durate estos días en el Chile. El canterano blanco se estrenó con una contundente victoria por 6-1 contra Nueva Zelanda.

Es una de las joyas de 'La Fábrica', incluso ya ha entrenado en alguna ocasión con el primer equipo. Si sigue progresando de esta manera, más pronto que tarde veremos a Luca debutar con los 'mayores'. Ahora su sitio está en el Juvenil A, equipo al que volverá tras su participación en la Copa del Mundo sub 17.

El futbolista merengue apenas tuvo trabajo en su debut. Francia fue muy superior en todo momento al país oceánico y se impusieron con cierta facilidad. Es una delas estrellas del conjunto galo sub 17 y muchas de las opciones de título del cuadro francés dependen de la inspiración del guardameta del Real Madrid.

Ya en el mes de mayo, Francia conquisto el Europeo de la categoría tras vencer a Alemania por 4-1 en la final. Antes, en las semifinales, Luca fue decisivo en una tanda de penaltis en la que el hijo del entrenador del Castilla paró hasta tres lanzamientos desde los 11 metros.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información