Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ecodiario: El PSG no descarta fichar a Cristiano

  • Este medio sigue asegurando que el luso puede marcharse del Madrid
Este medio sigue asegurando que el luso puede marcharse del Madrid
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo se enfrentará esta noche al que podría ser su equipo en el futuro. Así lo asegura Ecodiario hoy. Este medio insiste en la posibilidad de que el luso abandone el Madrid a final de temporada para fichar por el equipo francés. El PSG estaría dispuesto a invertir 100 millones de euros en el traspaso.

 

La prensa francesa sigue especulando y asegura que el futuro de CR7 en el Real Madrid no está nada claro. Según varios medios, Ronaldo se estaría planteando salir del conjunto madridista a final de campaña, pese a que en repetidas ocasiones ha asegurado que su sueño es retirarse en el Real Madrid. Las buenas relaciones entre Al-Khelaifi y Florentino Pérez son magníficas y la operación podría fraguarse el próximo verano.

El París Saint-Germain quiere dar el gran ‘pelotazo’ en 2016. Una vez que la UEFA le ha levantado el veto por infringir el ‘Fair Play Financiero’, el jeque árabe Al-Khelaifi estaría incluso dispuesto a ofrecer más de 100 ‘kilos’ en concepto de traspaso para cerrar el acuerdo. Además, convertiría a Cristiano en el jugador mejor pagado de la historia con un contrato anual de más de 20 millones de euros por campaña.

Lo cierto es que todos estos rumores no tienen nada que ver con la cruda y dura realidad para algunos; Cristiano Ronaldo es feliz en el Madrid, se siente parte del mejor equipo del mundo y no tiene entre sus planes inmediatos salir de Concha Espina. El único pensamiento es retirarse de blanco después de muchos años de éxitos colectivos e individuales.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información