Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kovacic puede ser baja de última hora

  • Podría ser baja de última hora por problemas musculares
Podría ser baja de última hora por problemas musculares
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez no sabrá hasta momentos antes del partido si Mateo Kovacic podrá jugar esta noche contra el PSG. Al parecer el futbolista croata se levantó con unas molestias y podría perderse el duelo de Champions.

A los blancos se le siguen sumando los problemas. El último jugador que podría haber caído lesionado muscularmente es Kovacic. El centrocampista viajó en el día de ayer y se entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros en el escenario del partido, pero Mateo es seria duda debido a una lesión muscular.

En cualquier caso, el '16' blanco se sentará en el banquillo. Tan solo han viajado 19 futbolistas, incluyendo tres porteros, por lo que Kovacic se vestirá de corto. Luka Modric acaba de salir de una lesión y tampoco se tenía claro si iba a ser titular, por lo que la posible baja de Kovacic podría adelantar el regreso al once titular de Modric.

A su ausencia habría que añadir las de Gareth Bale, James Rodríguez, Benzema o Pepe. Jugadores importantísimos para el Real Madrid. Esperemos que finalmente Kovacic no tenga ningún problema y, si el técnico blanco lo considera oportuno, pueda estar en el duelo contra el París.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información