Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Malmö supera al Shakhtar

  • Los suecos se llevaron el triunfo en la lucha por el tercer puesto
Malmö1-0 Shakhtar
Defensa Central Defensa Central

En el partido entre los que, en principio, lucharán por el tercer puesto del grupo, el Malmö se ha llevado la victoria ante un Shakhtar que en poco, o nada, se parece al Shakhtar de otras temporadas.

Hasta diez disparos realizaron los ucranianos en los primeros 45 minutos, aunque tan solo uno a puerta, por los dos  que realizó el Malmö entre los tres palos. Los suecos sí supieron aprovechar sus ocasiones y cuando se llevaban 17 minutos de partido, un buen pase de Konate era aprovechado por el goleador del equipo, Marcus Rosenberg para hacer el primero del partido.

Desde ese momento el Malmö se dedicó a esperar atrás e intentar buscar otra oportunidad que le posibilitara aumentar la ventaja, pero esta no llegó. En la segunda mitad, El Malmö desaprovechó un penalti para colocar el 2-0 en el marcador. Djurdic fue en encargado del lanzamiento, pero Pyatov mantuvo con vida a los suyos.

Dentro de 15 dias, ambos equipos se volverán a enfrentar en Ucrania, en lo que será la última oportunidad del Shakhtar de poder seguir compitiendo en Europa, a través de la Europa League.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información