Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Asensio podría volver al Real Madrid en enero

  • El Real Madrid se plantea 'repescar' al mediapunta en invierno
El Real Madrid se plantea 'repescar' al mediapunta en invierno
Defensa Central Defensa Central

El gran fichaje para el Real Madrid podría producirse en el mes de enero. Según ha asegurado el propio presidente del Espanyol Joan Collet, Marco Asensio podría volver al Madrid en enero. El contrato de cesión contempla la posibilidad de que el club merengue lo ‘repesque’ en enero sin pagar compensación alguna.

 

Así lo ha asegurado el presidente del Espanyol Joan Collet: “Sí, si el Real Madrid quiere, el jugador se marcharía en enero del Espanyol. No recibiríamos compensación alguna. Así está establecido en el contrato. Espero que no pase, y francamente lo veo muy complicado, porque Marco está muy a gusto aquí y teniendo muchos minutos. Le vendrá muy bien una temporada completa en el Espanyol”.

El Real Madrid, por el momento, no se plantearía semejante posibilidad. Rafa Benítez tiene muy bien cubierto la demarcación de mediapunta con la presencia de jugadores como James, Bale, Isco, Jesé Rodríguez o los extremos Lucas Vázquez o Denis Cheryshev. Asensio está siendo una de las sensaciones de la Liga tras 8 jornadas disputadas.

El ex del Mallorca tiene zancada, calidad para conducir el balón, regate, visión de juego y gran disparo. Su última exhibición en el Benito Villamarín ante el Betis, partido en el que repartió tres asistencias de gol, demostró que a Marco Asensio le sobra calidad para jugar en el Real Madrid ¿ Lo hará a partir del mes de enero?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información