Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor: "Recibí cada remate con mucha confianza"

  • El portero pide "constancia" para que el equipo pueda seguir creciendo
El portero pide "constancia" para que el equipo pueda seguir creciendo
 Defensa Central Defensa Central

En el Real Madrid no suele ser habitual que el portero acabe siendo el protagonista del equipo, pero Keylor Navas está logrando acaparar todo el interés. El 'tico' volvió a dar una exhibición, esta vez en Vigo, y gracias a sus paradas los blancos lograron tres puntos de gran importancia ante uno de los rivales más complicados del campeonato. Por eso el jugador se felicitó al acabar el choque en declaraciones recogidas por su Web 'Keylornavas.com'.

El cancerbero realizó tres o cuatro atajadas de mérito, aunque él quiso destacar ante todo el trabajo colectivo realizado por el conjunto. "Hemos logrado ganar en un campo complicado y pruebas como esta fortalecen nuestro objetivo de Liga. Estamos muy unidos, motivados, y disfrutamos de las victorias porque son productor de mucho esfuerzo. Aunque aún nos falta mucho camino y queremos ser constantes" aseguró Keylor Navas tras la finalización del partido de Balaídos.

Respecto a su actuación particular, el jugado explicó que se sintió especialmente bien sobre el terreno de juego, lo que le ayudó a realizar un partidazo. "Cada remate lo recibí como mucha seguridad y, gracias a Dios, tuve confianza. Salgo feliz y satisfecho, primero por la victoria y después porque pude cumplir en cada jugada importante que tuvo el Celta. El gol que recibimos fue un remate bien colocado, difícil de alcanzar" apuntó. Y finalizó dejando claro que está encantado con su papel dentro del plantel: "la confianza que siento es muy importante, la logro por tener el trabajo de la semana y por el apoyo que recibo de mis compañeros".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información