Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El fichaje de Hazard promete convertirse en el 'culebrón' de 2016

  • Tres clubes top lucharán con el Real Madrid por el fichaje del internacional belga
Tres clubes top lucharán con el Real Madrid por el fichaje del internacional belga
Defensa Central Defensa Central

El diario británico Daily Star Sunday afirma que el Real Madrid no es el único club interesado en el fichaje de Eden Hazard, jugador del Chelsea. Otros tres clubes de primer orden también intentarán hacerse con el belga.

Las últimas informaciones en Inglaterra continúan hablando de la posible salida de Eden Hazard de Stamford Bridge. El futbolista del Chelsea y José Mourinho han tenido un desencuentro y las especulaciones sobre el adiós del belga a final de temporada van a más. Así, según apunta el dominical de Daily Star, son varios los clubes que han empezado a interesarse por la situación del futbolista. Y el Real Madrid está entre ellos.

Clubes como el Manchester City, el Manchester United o el FC Barcelona suspiran por el fichaje del jugador belga, por lo que su salida del Chelsea podría convertirse en el culebrón del verano de 2016. El Real Madrid cuenta con la ventaja de que el jugador ha confirmado en varias ocasiones que estaría dispuesto a vestir de blanco. Además, Mourinho preferiría vender al futbolista al Real Madrid antes que hacerlo a cualquiera de los otros clubes interesados en él...

Eden Hazard será el próximo verano una de las piezas más codiciadas del mercado, pero esto además supondrá un desembolso mayor para el club que finalmente consiga hacerse con sus servicios. El Real Madrid tendría que pagar cerca de 80 millones de euros para poder fichar al internacional belga, la gran estrella del Chelsea aunque Mourinho esté castigándole en los últimos tiempos. Si finalmente Hazard decide salir del equipo londinense, los blancos no fallarán a la cita e intentarán ir a por él algunos años después de que Zinedine Zidane recomendara su contratación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información