Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño tuvo un gran detalle con Johan Cruyff

  • El director de Relaciones Institucionales mandó ánimos al holandés, al que le acaban de diagnosticar cáncer de pulmón
En nombre del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Emilio Butragueño tuvo un gran gesto con el ex futbolista y ex entrenador holandés del FC Barcelona Johan Cruyff, al que recientemente se la ha diagnosticado un cáncer de pulmón. El director de Relaciones Institucionales del club blanco le deseó una pronta recuperación en nombre del Real Madrid.

"En nombre del Real Madrid quiero enviarle un mensaje de ánimo a Johan Cruyff. Ojalá se recupere pronto". Con estas palabras, el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid quiso mandar sus mejores deseos a uno de los ex futbolistas y entrenadores más importantes de la historia del eterno rival, el FC Barcelona.

El Real Madrid siempre ha mostrado su solidaridad ante situaciones como la que está viviendo Cruyff, ex jugador y ex entrenador culé que acaba de recibir la noticia de que tiene cáncer de pulmón. El club blanco no se ha querido quedar al margen y por mediación de Butragueño envió sus mejores deseos al holandés para que consiga superar la enfermedad.

El director de Relaciones Institucionales interrumpió a la entrevistadora de Canal Plus antes de que diera por zanjada la entrevista del post partido para mandarle ese mensaje a Cruyff. Desde DC, nos sumamos a esos buenos deseos. Los colores no importan en casos como éstos, las personas y la vida siempre están por encima de cualquier cosa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información