Butragueño tuvo un gran detalle con Johan Cruyff

El director de Relaciones Institucionales mandó ánimos al holandés, al que le acaban de diagnosticar cáncer de pulmón


Emilio Butragueño




"En nombre del Real Madrid quiero enviarle un mensaje de ánimo a Johan Cruyff. Ojalá se recupere pronto". Con estas palabras, el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid quiso mandar sus mejores deseos a uno de los ex futbolistas y entrenadores más importantes de la historia del eterno rival, el FC Barcelona.

El Real Madrid siempre ha mostrado su solidaridad ante situaciones como la que está viviendo Cruyff, ex jugador y ex entrenador culé que acaba de recibir la noticia de que tiene cáncer de pulmón. El club blanco no se ha querido quedar al margen y por mediación de Butragueño envió sus mejores deseos al holandés para que consiga superar la enfermedad.

El director de Relaciones Institucionales interrumpió a la entrevistadora de Canal Plus antes de que diera por zanjada la entrevista del post partido para mandarle ese mensaje a Cruyff. Desde DC, nos sumamos a esos buenos deseos. Los colores no importan en casos como éstos, las personas y la vida siempre están por encima de cualquier cosa.