Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa internacional se rinde a los pies de Keylor

  • Su actuación ante el Celta ha sido noticia en todo el mundo
Su actuación ante el Celta ha sido noticia en todo el mundo
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sacó ayer los tres puntos de un estadio que, hasta la vista del conjunto blanco, nadie había conseguido lograr la victoria y mucha de la culpa del resultado final fue de Keylor Navas.

Su actuación ha tenido repercusión a nivel mundial. Y es que la prensa internacional destaca en el día de hoy el partidazo que realizó el portero del Real Madrid. Periódicos como Mirror, Olé, L 'Equipe o La Gazzetta dello Sport se han rendido a Keylor Navas.

Además, en Costa Rica es un héroe nacional. Es un auténtico ídolo y siguen muy de cerca sus partidos con la entidad merengue. El diario La Nación se deshace en elogios hacia su compatriota. "Con ocho paradas, cinco de ellas apremiantes, el portero costarricense Keylor Navas volvió a ser protagonista con el Real Madrid, que venció de visita 1-3 al Celta de Vigo. El tico le negó el tanto en varias ocasiones a la artillería local, la segunda mejor de la Liga, y le dio el respaldo necesario a su equipo para que sacara tres puntos", comentaron.

En Argentina tildan al costarricense de determinante en la victoria de ayer. "El Madrid es líder en solitario, con tres puntos de ventaja sobre el equipo gallego y el Barcelona". "Keylor Navas, determinante", dicen. Mientras, el diario deportivo más importante de Francia, L 'Equipe, catalogan de heroico lo que hizo el '1' blanco en Balaídos. "Partido heroico de Keylor Navas, intratable ante los delanteros gallegos", escribieron.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información