Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nolito: "Hay que felicitar a Keylor Navas"

  • El delantero del Celta quiso darle la enhorabuena en público
El delantero del Celta quiso darle la enhorabuena en público
Defensa Central Defensa Central

El autor del gol del Celta, Nolito, fue uno de los que sufrió las grandes paradas de Keylor Navas durante el partido de este sábado. El delantero andaluz demostró una gran deportividad y quiso felicitar al tico públicamente.

Es el delantero de moda, uno de los que mas en forma está en este primer tramo de temporada. Nolito ha dado un salto cualitativo que lo está consagrando como una de las estrellas de la Liga. Este sábado, el atacante gaditano lo intentó de todas las maneras, pero solo pudo batir a Keylor con un golazo por la escuadra desde fuera del área.

Nolito habló ante los medios de comunicación una vez que finalizo el partido entre el Celta y el Real Madrid y felicitó al guardameta costarricense por su gran actuación. "Hay que felicitar a Keylor. No sé ni cómo ha sacado esos tres o cuatro goles cantados", comentó.

Navas está siendo el auténtico héroe del Real Madrid. En cada partido deja algún paradón que le da puntos a los suyos, pero el recital que dio el meta en el duelo contra el Celta ha dejado sin palabras hasta los propios rivales. Sin duda que estamos ante el mejor portero del mundo en la actualidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información