Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona gana con ayuda y mantiene el pulso

  • Un gol en fuera de juego del Barcelona empató el encuentro en el mejor momento del Eibar
Barcelona 3-1 Eibar
Defensa Central Defensa Central

El FC Barcelona ganó en el Camp Nou al Eibar por 3-1 con ayuda arbitral. Los armeros hicieron un buen encuentro sobre todo en la primera mitad y merecieron mejor premio. Un gol en fuera de juego sirvió al Barcelona para igualar el 0-1.

El Eibar jugó un buen encuentro en el Camp Nou y sobre todo en la primera mitad puso en muchos aprietos al FC Barcelona. Jugando con criterio, defendiendo en bloque y saliendo con el balón jugado casi siempre, el Eibar se adelantó con un gol de Borja Bastón y se hizo amo y señor del partido. Los de Mendilíbar dominaron la práctica totalidad de la primera mitad. Sin embargo, un gol de Luis Suárez con fuera de juego previo de Sandro puso la igualada.

En la segunda mitad, el uruguayo completó con dos goles más un hat trick. El primero de los goles nada más arrancar el segundo acto desconcertó al Eibar, que empezó a bajar físicamente y a sufrir más. Pasados 20 minutos de juego, los visitantes volvieron a generar peligro y el Barcelona se quedó con 10 tras ver Mascherano la roja directa. Pero inmediatamente después de la expulsión llegaría el 3-1 definitivo.

Con esta victoria, el Barcelona iguala a puntos con el Real Madrid y ambos conjuntos continúan una semana más al frente de la clasificación, aunque con los blancos por delante por su mejor diferencia de goles. Sólo quedan dos encuentros por disputar antes del Clásico, y todo apunta a que ambos conjuntos llegarán muy pegados al partido que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu el próximo 21 de noviembre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información