Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberto Carlos: "Cristiano decide más que Messi"

  • El ex madridista tiene claras sus preferencias entre los dos cracks del fútbol mundial
El ex madridista tiene claras sus preferencias entre los dos cracks del fútbol mundial
Defensa Central Defensa Central

Roberto Carlos se ha referido a la eterna comparación que existe entre Cristiano Ronaldo y Messi. Como no podía ser de otra manera, en declaraciones a Globoesporte, el ex madridista se ha decantado por Cristiano: “Creo que es un jugador mucho más decisivo que Messi. Lo está demostrando en el Real Madrid”, ha afirmado.

 

¿Quién te gusta más?

“Siempre he dicho que son dos enormes jugadores, pero estoy seguro que Cristiano Ronaldo es más decisivo que Leo Messi. El argentino está rodeado de Iniesta, Suárez, Neymar o Busquets y en el Madrid, Cristiano Ronaldo suele ‘tirar’ el más del carro. Creo que Cristiano Ronaldo ha dado más al Madrid que Messi al Barcelona”.

El brasileño, sin embargo, ha ‘barrido’ hacia su país y se ha referido a Neymar como el próximo Balón de Oro: “Creo que lo tiene todo para ganar el Balón de Oro en los próximos años. Lo tiene todo por su facilidad para jugar y desequilibrar. Cuando baje Cristiano Ronaldo o Messi, él será el heredero”. Roberto, ¿se te ha olvidado que jugaste 11 años en el Real Madrid?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información