Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti: "Siempre quise fichar a Lewandowski para el Real Madrid"

  • Carlo Ancelotti confiesa que cuando estaba en el Real Madrid intentó su fichaje
Carlo Ancelotti confiesa que cuando estaba en el Real Madrid intentó su fichaje
Defensa Central Defensa Central

Carlo Ancelotti ha confesado que siguió muy de cerca a Robert Lewandowski para lograr su fichaje cuando todavía era entrenador del Real Madrid, aunque nunca pudo conseguirlo.

"Lewandowski estaba siendo seguido por varios clubes, no solo por mí. Pero incluso estando en el Chelsea, le seguía. También cuando estaba en el Madrid, pero para entonces ya sabía que se iba al Bayern, así que era demasiado tarde. Es un jugador al que siempre he seguido, particularmente en la primera etapa de su carrera, cuando estaba en el Borussia Dortmund", dijo el ex entrenador del Real Madrid en ‘Goal'.

Además, Ancelotti incluyó a Lewandowski en la terna de futbolistas que este año van a pelear por la Bota de Oro. "La batalla por ser el máximo goleador tendrá a los habituales contendientes: Messi, cuando vuelta de su lesión, y Cristiano Ronaldo. Pero Lewandowski claramente tiene la calidad para convertirse en el máximo goleador de la Champions League esta temporada".

De hecho, el ex entrenador del Real Madrid cree que Lewandowski sería incluso el máximo favorito para la Bota de Oro. "Tiene las características para terminar como máximo goleador y tiene a un equipo que le apoya. Tiene un equipo a su alrededor que marca muchos goles. Además, la única forma de pararle es alejarle del área rival, pero no es fácil porque el Bayern juega un fútbol muy ofensivo y siempre tienen la posesión".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información