Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas lleva 4 asistencias en solo 333 minutos

  • Nadie en el equipo lleva más asistencias que él
Nadie en el equipo lleva más asistencias que él
Defensa Central Defensa Central

Lucas Vázquez ha demostrado en estos dos partidos tan importantes frente al Celta y al PSG que es un jugador más que válido para ser futbolista del conjunto blanco. Además, se ha convertido en el máximo asistente del equipo.

El jugador gallego todavía no ha marcado con la camiseta merengue, pero lo que sí ha hecho es dar hasta cuatro asistencias de gol en los 333 minutos que ha disputado hasta el momento, repartidos en siete partidos. La última de ellas el pasado sábado. Lucas asistió a Cristiano Ronaldo en el primer gol blanco en Balaídos.

Frente al Levante y Espanyol también dio sendos pases de gol y completa su póker de asistencias contra el Malmö. En el partido de la segunda jornada de Champions, el canterano le dejó en bandeja el gol a Cristiano Ronaldo. Benítez le está dando confianza y Vázquez le está respondiendo sobre el terreno de juego. De hecho, en el duelo contra el Celta, Isco fue el que se quedó en el banquillo por la titularidad del gallego.

A pesar de que no está siendo titular indiscutible, Lucas Vázquez tiene el honor de ser el jugador del Real Madrid con más asistencias esta temporada. Ni Isco, Modric, Kroos o Benzema, jugadores con más minutos y que suelen sumar un gran número de asistencias cada temporada, superan, de momento, al extremo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información