Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuatro de los 'tocados' se dejaron ver en el césped de Valdebebas

  • Hasta siete jugadores prolongaron un día más sus mini-vacaciones
Hasta siete jugadores prolongaron un día más sus mini-vacaciones
 Defensa Central Defensa Central

Magníficas noticias para Rafa Benítez y el Real Madrid. El equipo blanco ha regresado este martes a los entrenamientos tras los dos días de descanso decretados después de la victoria lograda en Vigo. Y la gran novedad en Valdebebas ha sido la vuelta al trabajo de hasta cuatro futbolistas que en las últimas semanas han sido baja en el Madrid por lesión.

Los plazos marcados por el Real Madrid poco a poco se van cumpliendo, de forma que cuatro de los seis lesionados que tiene la plantilla se calzaron las botas para saltar al césped de Valdebebas. Por un lado James y Pepe entrenaron de forma independiente y con balón en el campo 3; mientras que Benzema pudo formar parte del grupo durante una parte del entrenamiento. Posteriormente el francés realizó algunas prácticas con el esférico junto a Arbeloa, quien previamente había hecho carreras en solitario a modo de calentamiento.

Por lo tanto, todos ellos evolucionan positivamente de sus lesiones. Sólo Carvajal y Gareth Bale se quedaron este martes - al igual que Kovacic - en el gimnasio de Valdebebas, de forma que habrá que ir viendo su evolución para vislumbrar una fecha de regreso para ellos. Además, los tres no fueron las únicajas bajas en el entrenamiento, ya que Marcelo, Varane, Ramos, Keylor Navas, Cristiano, Kroos e Isco no hicieron acto de presencia en la Ciudad Deportiva al tener permiso de Rafa Benítez. En su lugar el madrileño contó con el trabajo de Borja Mayoral, Marcos Llorente, Enzo Zidane, Odegaard y Lienhart; de forma que pudo completar la sesión con total normalidad.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información