Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa culé malmete recordando a De Gea

  • Los diarios catalanes tratan de provocar el fallo de Keylor Navas desestabilizando al meta costarricense
Quieren desestabilizar a Navas
Defensa Central Defensa Central

Las grandes actuaciones de Keylor Navas con el Real Madrid escuecen que da gusto en Barcelona, donde lamentan que el costarricense se quedara en el club blanco el pasado verano. Mientras, en Concha Espina respiran aliviados al ver cómo finalmente la suerte les acompañó al no llegar a tiempo los papeles para el traspaso del cancerbero...

En el Real Madrid todos están encantados con el buen hacer de Keylor Navas, incluido el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que ya se plantea la renovación del tico y ha olvidado definitivamente a De Gea. No obstante, en Can Barça saben que lo mejor que pueden hacer para tratar de sembrar la duda en el meta merengue es seguir hablando del presunto deseo de Florentino de fichar a De Gea, pese a que el club blanco ya no se plantea tal incorporación...

"Keylor Navas, portero del Real Madrid, es el nuevo ídolo de la parroquia blanca. Un jugador con fecha de caducidad para Florentino Pérez al que todavía no ha convencido pese a ser el principal culpable de salvar partido a partido su nuevo proyecto", destaca Sport, que añade además que "la irrupción del tico contenta a todos menos al presidente", ya que según el diario catalán Florentino "quiere a De Gea el verano que viene sea Keylor o no el héroe del equipo".

Por su parte, Mundo Deportivo afirma que Keylor Navas es "un problema" para el presidente del Real Madrid: "El problema que tiene el presidente del Real Madrid es que cada actuación del portero de Costa Rica complica la llegada de De Gea. El madridismo quiere a Keylor Navas y si sigue así, será difícil convencer a la afición de su marcha para que llegue De Gea", afirma este otro diario... ¿Realmente creen que con chistes así van a lograr que Keylor deje de parar?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información