Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "Aprecio mucho haber jugado con David Beckham en el Madrid"

  • El entrenador del Castilla opina que su ex compañero es una gran persona
El entrenador del Castilla opina que su ex compañero es una gran persona
Defensa Central Defensa Central

En declaraciones para la revista francesa Gala, el entrenador del Real Madrid Castilla Zinedine Zidane ha confesado que es un gran honor para él haber compartido vestuario con David Beckham en el club blanco.

Durante cuatro temporadas, Zinedine Zidane y David Beckham coincidieron en el Real Madrid. El británico llegó al Santiago Bernabéu en el verano de 2002 y estuvo hasta 2007, mientras que el francés llegó en el verano de 2001 y estuvo en el Real Madrid hasta 2006. En ese tiempo, Zizou aprendió a admirar el estilo de su compañero y amigo, con el que ha seguido manteniendo contacto después de su retirada del fútbol en activo.

"Adoro su estilo. Tiene que darme algunos consejos. Los tatuajes le quedan muy bien, pero yo no podría hacérmelos. David forma parte de esa categoría de personas a las que todo le queda bien. ¡Incluso un saco de basura!", comentó a la revista Gala el entrenador del Castilla, que confiesa que siente envidia sana por el estilo de David Beckham.

A pesar de todo, el francés asegura que con todo el glamour que desprende y esa imagen tan inaccesible, aun así sigue siendo una persona cercana y buena gente: "Incluso con la vida que lleva, con su carrera, sigue siendo una persona muy accesible. Aprecio mucho haber tenido la oportunidad de jugar con él en el Real Madrid", concluye Zizou.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información