Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toril: "Lucas Vázquez dará minutos de calidad"

  • El extécnico del Castilla analiza a algunos de sus antiguos pupilos
El extécnico del Castilla analiza a algunos de sus antiguos pupilos
Defensa Central Defensa Central

El exentrenador del Real Madrid Castilla Alberto Toril ha concedido una entrevista en la Cadena Cope en la que ha hecho un repaso a la actualidad del Real Madrid, especialmente centrado en aquellos futbolistas que tuvo la oportunidad de dirigir en su momento.

"En su año en el Espanyol Lucas Vázquez consiguió lo que le faltaba que era pausa y capacidad de elegir. Es un futbolista muy trabajador, una cualidad que gusta a Benítez y, por eso, tendrá minutos de calidad", opina Toril respecto al progreso de su expupilo.

Quien también consigue sus alabanzas es Jesé. "La lesión le ha hecho madurar. Puede hacer algo grande en el Real Madrid si tiene confianza porque su talento es imprevisible y hace cosas que nadie más puede hacer. Debe ganarse los minutos ahora que se recuperan los lesionados", avisa.

De Cheryshev piensa que "debe llegar su momento porque puede ser importante", mientras que asegura que "si los canteranos jugaran siempre "se les vería de otra forma". Toril no duda en calificar a Benítez como "un entrenador muy completo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información