Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María: "Nunca me quise ir del Real Madrid"

  • El argentino ha concedido una entrevista al diario Marca
El argentino ha concedido una entrevista al diario Marca
Defensa Central Defensa Central

A escasamente cinco días de que el PSG visite el estadio Santiago Bernabéu, Ángel Di María ha concedido una entrevista al diario Marca en la que reconoce que salir del Madrid no fue una decisión sencilla: “Nunca quise irme del Madrid pero ahora estoy feliz en París. Tengo muchas ganas de volver a jugar en el Bernabéu”, ha destacado.

 

¿Cómo ve al Real Madrid de Benítez?

“No creo que sea un equipo tan defensivo como dicen pero se habla mucho de eso porque no encaja goles. No recibir goles es una gran noticia para el Madrid. Contra nosotros, estuvieron muy bien a nivel defensivo. En un encuentro u otro puede ser defensivo pero a nivel general no lo es. Tiene grandes jugadores y de una u otra manera acaba por resolver casi siempre todos los problemas”.

Sensaciones antes de viajar a Madrid

“Ya tuve cosquilleo cuando les ví en París. Me encontré con amigos y compañeros del Madrid a los que quiero mucho. Además, como me tocó pasar el control antidoping pude charlar con ellos. Me hace feliz volver a verles, por supuesto. Va a ser muy bonito jugar en el Bernabéu con otra camiseta”.

Aquella carta de despedida en Marca…

“No fue escrita desde el rencor. Las sentía de verdad. Le guardo mucho cariño al Madrid y a su afición. Si me pitan, será por todo lo que se dijo de mí cuando me fui. Nada de eso es verdad. Siempre quise quedarme. No sé muy bien que pasó porque fueron cosas de representantes y del club.  Me fui del Madrid con la ovación del Bernabéu y eso me dejó tranquilo porque es lo más importante”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información