Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe podría dar descanso a Ramos ante Las Palmas

  • El central portugués está plenamente recuperado de su lesión
El central portugués está plenamente recuperado de su lesión
Defensa Central Defensa Central

Se avecinan cambios en la alineación de Rafa Benítez para este sábado. El Madrid tiene en el horizonte el partido del próximo martes contra el PSG en el que se decidirá buena parte de la clasificación para los octavos de final. Sergio Ramos podría descansar ante la U.D Las Palmas para recuperar el hombro dañado y estar al 100% ante los parisinos.

 

Y es que, la recuperación de Pepe parece total. El portugués lleva más de 25 días de baja por una lesión muscular pero ya ha vuelto a los entrenamientos esta semana. Benítez planea alinearle ante los canarios o bien ‘tirar’ de Nacho Fernández para dar descanso al central sevillano. Sergio Ramos ha jugado infiltrado los últimos encuentros y el entrenador quiere darle un merecido descanso.

Ante el PSG, la presencia del andaluz se presume clave. Sergio Ramos imprime carácter, fuerza, velocidad y juego aéreo ante un equipo que domina como nadie el balón parado, la segunda jugada y las caídas a banda de sus delanteros. Para contrarrestarlo, la presencia del ‘4’ se antoja fundamental.

El Madrid ya ha comenzado a recuperar futbolistas justo en uno de los momentos clave de la temporada. El equipo quiere ‘liquidar’ con buena nota el compromiso contra la U.D Las Palmas para afrontar con moral y garantías los duelos ante PSG, Sevilla o Barcelona. Y si es con Sergio Ramos al 100% mejor que mejor. Pepe ya está preparado para ‘refrescarle’ este sábado en el Bernabéu.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información