Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Don Balón: Mourinho se ofrece al Real Madrid

  • El portugués, dispuesto a regresar a la 'casa blanca', según apunta este medio.
El portugués, dispuesto a regresar
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Los días de José Mourinho en el Real Madrid podrían reabrirse en el futuro. Según asegura Don Balón, el entrenador portugués se habría ofrecido al conjunto madridista para iniciar un nuevo proyecto la próxima temporada en el caso de que Rafa Benítez no continuara como entrenador madridista.

El de Setúbal guarda una gran relación con el presidente blanco; Florentino fue el hombre que más confió en Mourinho. El portugués no lo olvida. Se sintió siempre respaldado en el Madrid y siempre reconoce en ‘petit comité’ que en ningún club ha podido trabajar con tanta libertad como lo hizo durante tres años en el Madrid. Mourinho echa de menos Madrid y la vorágine diaria del mejor club del mundo.

Por ello, según adelanta este medio, el actual entrenador del Chelsea ya le habría hecho a saber a Florentino su disponibilidad para entrenar al club madridista: “Presi, si tú quieres, estaría dispuesto a volver al Madrid la próxima temporada”. Esas habrían sido las palabras textuales del luso hace unos días en conversación telefónica con el máximo mandatario madridista.

La cúpula madridista ni se plantea esta posibilidad por una razón muy simple: Florentino Pérez está encantado con el trabajo de Rafa Benítez. El equipo es líder en la Liga y líder de su grupo de Champions. Las expectativas esta temporada son máximas tras perder los tres grandes títulos la pasada. Benítez convence y mucho al presidente. Las cosas van por el buen camino. Parece claro que ahora mismo Mourinho no tiene sitio en el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información