Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Ha bajado el interés del Real Madrid en Hazard?

  • La prensa inglesa afirma que el belga no es objetivo prioritario de los blancos
La prensa inglesa afirma que el belga no es objetivo prioritario de los blancos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no tirará la casa por la ventana para lograr el hipotético fichaje de Eden Hazard. El internacional belga interesa, según cuenta Daily Mail, pero no es un objetivo prioritario para el club blanco por su bajón de esta temporada.

Eden Hazard no está siendo el jugador que deslumbró el curso pasado con el Chelsea. El futbolista belga está a un nivel bastante pobre a comparación con lo demostrado en temporadas anteriores y es por eso que tanto el Real Madrid como el FC Barcelona, que venían siguiéndole hace tiempo, han perdido algo de interés en los últimos meses por su fichaje.

Según cuenta el diario británico Daily Mail, en Stamford Bridge conocen bien el interés del Real Madrid y el FC Barcelona por el jugador. Sin embargo, esta misma información desvela que ninguno de los dos grandes clubes españoles está dispuesto a poner una cantidad excesiva de dinero sobre la mesa de Abramovich. ¿El motivo? Que no han gustado nada los primeros meses de Hazard este curso, completamente fuera de forma y sin brillar como la temporada anterior.

El Real Madrid tiene claro que si quiere reforzar su ataque debe hacerlo con un futbolista que ofrezca garantías, pero la temporada de Hazard no las está ofreciendo. Los blancos, de este modo, si el belga no mejora en los próximos meses, se olvidarán de pujar por él y pensarán en otras alternativas de igual o más calidad y más baratas, a no ser que el Chelsea estuviera dispuesto a negociar a la baja su traspaso, algo que resulta bastante improbable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información