Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cope: Si James juega, Colombia le llamará

  • La Federación Colombiana pretende convocar al madridista
La Federación Colombiana pretende convocar al madridista
Defensa Central Defensa Central

La Cadena Cope ha asegurado hoy que “Colombia convocará a James Rodríguez si juega alguno de los tres próximos encuentros”. El colombiano podría reaparecer ante Las Palmas después de dos meses exactos sin jugar con la camiseta del Real Madrid. Se avecina nuevo lío a cuenta del parón de selecciones.

 

50 días después de caer lesionado con Colombia, James Rodríguez todavía no ha vuelto a jugar con el Madrid. El ‘10’ sufrió una lesión muscular contra Perú el pasado 8 de septiembre. Se ha perdido 7 jornadas de Liga y las tres jornadas ya disputadas de la Liga de Campeones. Parece ya casi recuperado y se habla que podría volver a los terrenos de juego este sábado contra la U.D Las Palmas o bien el próximo martes contra el París Saint-Germain.

En el colmo de las incongruencias, la Federación de Colombia está dispuesta a convocar al ex del Mónaco si Benítez decide alinearle en alguno de los tres encuentros que restan antes del nuevo ‘parón’ de selecciones. Podría darse el caso que James jugara con su selección después de haber disputado apenas unos minutos oficiales tras más de dos meses sin jugar con su club.

De nuevo, el Real Madrid se verá perjudicado y casi ‘toreado’ por una Federación que mira, única y exclusivamente, por sus intereses y que obvia los del club que paga y los de su propio futbolista seleccionable. Florentino Pérez y el cuerpo técnico trabaja para evitar que el mejor mediapunta del mundo se vea inmerso en un nuevo sentido por culpa del ‘Virus’ FIFA.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información