Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Odegaard, un adolescente muy influyente

  • Es uno de los adolescentes más importantes, según Time
Es uno de los adolescentes más importantes, según Time
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Real Madrid Castilla Martin Odegaard ha sido incluido en la lista de la revista Time como uno de los adolescentes más influyentes del mundo, después de su fichaje por el conjunto madridista y de ser considerado como uno de los futbolistas con más futuro del Viejo Continente.

En una clasificación votada por los lectores de esta publicación estadounidense, el noruego Odegaard, de 16 años, se ha colado pese a que todavía no es habitual en las convocatorias de Rafa Benítez. No obstante, ya debutó con el primer equipo el pasado mes de mayo a las órdenes de Carlo Ancelotti.

En la publicación destacan la prudencia del joven noruego y el hecho de que la fama no se le suba a la cabeza. "Soy consciente de que la mejor versión de mí mismo se verá dentro de diez años", asegura en declaraciones destacadas por ' Time'.

Otros de los adolescentes más influyentes del mundo según Time son la estrella de Juego de Tronos Maisie Williams, la modelo Kendall Jenner, la golfista Lidia Ko y el snowboarder Chloe Kim, entre otros adolescentes de cierta trascendecia planetaria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información