Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 31-O, día perfecto para que el Real Madrid 'meta miedo' a sus rivales

  • Los blancos nunca han perdido un partido en esta fecha
Los blancos nunca han perdido un partido en esta fecha
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no falla en 31 de octubre. A lo largo de toda su historia, el conjunto madridista jamás ha perdido un partido oficial en esta fecha. Hoy, contra la UD Las Palmas, los blancos han sido fieles a la tradición y han continuado sacando buenos resultados.

 

De los 13 encuentros disputados hasta hoy en Primera División en un un 31 de octubre, el Madrid había conseguido vencer en 11 y en tan solo un par se había dejado dos puntos por el camino. Rivales como el Valencia o el Zaragoza ya habían 'caído' previamente contra el conjunto madridista en una fecha como la de hoy.

Desde el pasado 31 de octubre de 2009 no jugaba el equipo madridista en esta fecha. Por aquel entonces, con Pellegrini en el banquillo, los blancos derrotarían al Getafe por dos goles a cero. Dos años antes, con Bernd Schuster, el Madrid también se apuntaría el triunfo derrotando y goleando con estrépito al Valencia en Mestalla por 1-5. Raúl, Van Nistelrooy, Robinho o Sergio Ramos realizaron un auténtico 'partidazo'.

Curiosamente, otro 31 de octubre, pero de en este caso de 2004, sirvió para que el Madrid repitiera el mismo resultado que en 2009: triunfo contra el Getafe en el Bernabéu por 2-0. La tradición se ha vuelto a cumplir en la víspera de Halloween. Desde luego, para Las Palmas ha sido una tarde de 'terror' en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información