Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez no quiso forzar a Pepe en su regreso

  • Fue suplente en el partido ante Las Palmas
Fue suplente en el partido ante Las Palmas
 Defensa Central Defensa Central

Pepe regresó este sábado a una convocatoria del Real Madrid. El central luso se lesionó en el partido contra el Athletic Club y desde entonces había estado en el dique seco. Benítez no estimó oportuno forzar al zaguero después de tanto tiempo sin competir y prefirió dejarlo en el banquillo.

Rafa Benítez ha recuperado a un jugador muy importante. Con la plaga de lesiones que asola el conjunto merengue, la vuelta al equipo de Pepe supone un un alivio para el entrenador madridista. Con Sergio Ramos todavía renqueante de sus problemas en el hombro, la vuelta del defensa portugués le da más opciones al técnico blanco.

Aunque ya contra Las Palmas ya estaba en plenas condiciones, el central no fue titular. El entrenador no vio oportuno alinearlo en el once inicial y esperó en el banquillo. Esta semana hay dos partidos muy importantes antes del parón de las selecciones y, quizá, Rafa Benítez ha preferido reservarlo de cara al choque contra el PSG, el martes, y la visita al Pizjuán del próximo domingo.

Hasta la fecha, Pepe tan solo ha podido jugar tres partidos de Liga y un rato en el estreno en Liga de Campeones contra el Shakhtar, por suerte, el central ha vuelto al equipo justo a tiempo para defender el liderato en las dos competiciones más importantes y para el partido contra el Barça, si las selecciones no lo impiden, del 21 de noviembre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información