Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portugal no confirma todavía la 'liberación' de Cristiano

  • El '7' podría descansar y preparar el Clásico durante dos semanas en Madrid
El '7' podría descansar y preparar el Clásico durante dos semanas en Madrid
Defensa Central Defensa Central

La Federación portuguesa de fútbol todavía no ha confirmado oficialmente la noticia adelantada por Marca según la cual Cristiano Ronaldo será liberado de acudir a la próxima convocatoria con su país para poder preparar en condiciones el ‘clásico’ del próximo 21 de noviembre contra el Barcelona en el Santiago Bernabéu.

 

Portugal se enfrentará a Rusia el próximo día 13 en Krasnodar y a Luxemburgo, también a domicilio, el próximo día 17. La mayoría de selecciones que no deben disputar la ‘repesca’ de la Eurocopa, aprovecharán la doble fecha internacional para disputar sendos amistosos preparadores.

El ‘Correo da Manha’ confirma que la decisión no está tomada todavía aunque reconoce que hay muchas posibilidades de que Fernando Santos libere al crack madridista. Si así sucediera, el ‘7’ tendría dos semanas de entrenamientos, de descanso y de relajación mental para afrontar en las mejores condiciones posibles el primer ‘clásico’ de la temporada. Benítez espera que Portugal libere al luso igual que Croacia lo ha hecho con Luka Modric.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información