Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Puede regresar Mourinho al Real Madrid?

  • Asi lo asegura el diario sensacionalista 'Daily Express' en el día de hoy
Asi lo asegura el diario sensacionalista 'Daily Express' en el día de hoy
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho vive una situación realmente complicada en el Chelsea y algunos medios británicos ya aprovechan que el río está ‘revuelto’ para acercar al entrenador portugués al Real Madrid de cara a la próxima temporada. Así lo asegura el diario sensacionalista Daily Express.

 

En Inglaterra aseguran que si el Chelsea no es capaz de ganar este miércoles al Dinamo de Kiev, Roman Abrahamovic podría destituir al entrenador portugués. Eso sí, si se ‘atreve’ a hacerlo, deberá desembolsar una cantidad de dinero que superaría los 50 millones de euros en concepto de indemnización.

Y una vez que cerrase su etapa en Londres, ‘Daily Express’ asegura que se podría abrir una nueva vía en el Real Madrid. Pero para que ello sucediera, el Madrid tendría que fracasar esta temporada y Florentino Pérez destituir al actual entrenador Rafa Benítez. Este medio incluso asegura que Mourinho ya se habría ofrecido al presidente madridista.

La idea, a día de hoy, es mantener a Benítez hasta el final de su contrato; el trabajo que está haciendo el técnico madrileño es perfecto. El conjunto blanco es líder en la Liga, realizando un fútbol aceptable y siendo el equipo menos goleado. No hay razón para cambios en el banquillo y menos para valorar el regreso de José Mourinho. Por norma general, segundas partes nunca fueron buenas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información