Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Con quién intercambió Jesé su camiseta ayer?

  • El '20' blanco conoció a uno de sus ídolos
El '20' blanco conoció a uno de sus ídolos de la infancia
Defensa Central Defensa Central

Jesé Rodríguez por fin pudo conocer personalmente a uno de sus referentes de la infancia. Cuando el madridista comenzaba a darle las primeras patadas a un balón en la isla, Valerón empezaba a hacerse un nombre en el fútbol español. Ayer, ambos coincidieron en el Santiago Bernabéu y Jesé no dudo en pedirle la camiseta al centrocampista de Las Palmas.

No pudieron coincidir sobre el terreno de juego. Quique Setién hizo calentar a Valerón, pero finalmente no fue uno de los tres cambios, pero cuando finalizó el choque Jesé Rodríguez sí que pudo conseguir la camiseta del 'flaco'. Elástica que, sin duda, guardará con mucho cariño.

Antes del partido también intercambiaron unas palabras. En unas imágenes se puede ver como el jugador del Real Madrid va hasta la zona en la que se encontraba calentando Juan Carlos Valerón y charlaron amistosamente antes de retirarse a los vestuarios para escuchar las últimas indicaciones de los entrenadores.

Dentro de 19 jornadas, el Real Madrid visitará el estadio de Gran Canaria para enfrentarse, de nuevo, a los isleños. Entonces, habrá otra oportunidad de poder ver a dos de los mejores jugadores canarios de los últimos tiempos sobre el mismo terreno de juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información