Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Chicharito' Hernández triunfa en Alemania

  • El ex madridista volvió a marcar, esta vez contra el Wolfsburgo
El ex madridista volvió a marcar, esta vez contra el Wolfsburgo
Defensa Central Defensa Central

No hay quién pare a ‘Chicharito’ Hernández. El delantero mexicano no para de marcar goles. Ante el Wolfsburgo, el ex madridista fue de lo poco salvable del Bayer Leverkusen. Hernández suma ya tres goles en 8 partidos disputados y ya es conocido en Alemania por su espectacular olfato goleador. El ‘manito’ se ha ganado al Bay Arena.

 

La eficacia goleadora del delantero no se queda en la Bundesliga. ‘Chicharito’ se está saliendo. Tiene la confianza de Schmidt y ha conseguido ganarse al siempre exigente público alemán. Además de los tres goles en la Bundesliga, Hernández también se ha asomado a la Champions con 3 goles en las dos primeras jornadas.

De hecho, fue el gran héroe en la remontada contra la Roma y marcó un ‘doblete’ contra el BATE en la primera jornada. Incluso, la fiesta podría haber sido mucho más completa, incluso para los madridistas, si hubiera embocado una ocasión muy clara en el Camp Nou que hubiera supuesto el 0-2 en el marcador.

El Madrid no quiso renovar a un futbolista que siempre asegura goles y profesionalidad. Nunca va a ser un futbolista virtuoso, pero siempre te asegura un número de goles nada desdeñable por temporada. ‘Chicharito’ está feliz en Alemania, y se nota. El Bayer Leverkusen, el principal beneficiado. Chicharito ya tiene al Barça en la cabeza para, de paso, darle también una alegría a los madridistas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información